,

El cine de I Love Clicks llega a Valencia

Los que tengáis la suerte de estar en valencia del 23 de julio al 2 de septiembre, podréis disfrutar de la esposición El cine de I love Clicks en el Centro Comercial Aqua Multie...

Los que tengáis la suerte de estar en valencia del 23 de julio al 2 de septiembre, podréis disfrutar de la esposición El cine de I love Clicks en el Centro Comercial Aqua Multiespacio.

Grandes y pequeños lo pasaréis en grande con esta exposición en la que los protagonistas son muñecos de Playmobil representando míticas escenas del cine y para que no falte ni el más mínimo detalle, todas las escenas vendrán acompañadas de sus carteles, con los que han disfrutado muchas generaciones.

Desde Ben-Hur hasta El Señor de los Anillos, pasando por El Padrino, Pulp Fiction, ET, Dráculo o la reciente última entrega de Batman. ¿Te vas a perder a todos los grandes personajes de la historia del cine en versión Playmobil?

¿Qué es ILOVECLICKS?

I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de Mauro Solbes, un apasionado de los Clicks de Playmobil que a lo largo del tiempo ha conseguido convertirse en un auténtico genio representando todo tipo de escenas con estos juguetes.

Su ingenio llega a Valencia y se expondrá durante todo agosto en el Centro Comercial Aqua Multiespacio para hacer disfrutar y reír a grandes y pequeños.

Fecha: del 23 de julio al 2 de septiembre

Horario: de 10 a 22 horas

Dirigido a: todos los públicos

Precio: gratuito

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas