Vive con tu familia las noches de verano en Faunia

Vive con tu familia las noches de verano en Faunia

Disfruta de una noche en faunia y descubre como se comportan los animales cuando cae el sol. Aún tienes este fin de semana para disfrutar de las noches más animaladas. Faunia te...

Disfruta de una noche en faunia y descubre como se comportan los animales cuando cae el sol. Aún tienes este fin de semana para disfrutar de las noches más animaladas.Faunia te propone ver el anochecer mientras vives una aventura a la luz de la luna en plena naturaleza sin salir de Madrid.

Vive en familia esta actividad y sorprendeos observando a los misteriosos animales que habitan en la noche de Sombras Silenciosas, descubrir los Misterios bajo tierra o sumergíos en el Ecosistema Polar hasta el anochecer.

En verano, durante todos los días, también hay novedosas charlas didácticas que el propio parque ofrece acerca de sus ecosistemas, además del gran atractivo que se pone en marcha este año: las visitas VIP. Estas visitas permiten vivir una experiencia entrando en contacto directo con el frío antártico o la humedad del trópico en pleno verano.

También podéis pasear por el Lago de pelícanos, el desértico Territorio Suricata, el enigmático mundo animal de Veneno o el gran lago de los monos capuchinos permitirán a toda la familia disfrutar del atardecer en Faunia.

Tampoco os podéis perder el espectáculo nocturno del Teatro Lago con los mamíferos marinos a las 10 de la noche.

¡Vive la magia de las noches de verano en Faunia hasta las 11 de la noche!



www.faunia.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas