,

Los perfumes tendencia para estas vacaciones

Los perfumes tendencia para estas vacaciones

La frescura y la vitalidad son las principales características del verano y a ello se suman también las fragancias y perfumes que utilizaremos estas vacaciones. De la mano de P...

La frescura y la vitalidad son las principales características del verano y a ello se suman también las fragancias y perfumes que utilizaremos estas vacaciones. De la mano dePerfumesclub.com conocemos las mejores propuestas:fragancias frescas, con toques florales, cítricos y afrutados. Grandes marcas como Calvin Klein, Hugo Boss, Jean Paul Gaultier, Escada, Rochas, Issey Miyake o Angel Schlesser, hanreversionadosus mejores perfumes para transformarlos en las fragancias ideales para llevar en verano


  • Rockin Rio (Escada)

Inspirada en la época estival, esta fragancia nos transporta a los escenarios del verano brasileño, llenos de luz y color. Su aroma es floral y afrutado y, de entre todos los olores, destaca el dulzor de la piña colada. La esencia de Río de Janeiro en un elegante frasco.



  • Eternity Summer 12 (Calvin Klein)

Romántica, alegre y de espíritu libre. Así esla nueva fragancia de CK para este verano. Elaborada con flor de naranjo, bergamota, peonía blanca, jacinto azul, gardenia y base de haba tonka, su esencia floral es afrutada y destacan sus notas de pera japonesa.

  • L’Eau d’Issey Summer 12 (Issey Miyake)

Eau de toilettefloral, con una frescura tierna y jugosa, resultado de la combinación de pétalos de peonía, rosa, clavel y un toque de pera. Ideal para trasladarse mentalmente a un oasis en medio deldesierto.

  • Eau de Rochas Fraîche (Rochas Paris)

Creada especialmente por Jean-Michel Duriez con motivo del 40 aniversario de la marca, destaca por su frescura. Tiene un toque floral y jabonoso, con tintes cítricos de bergamota y limón.

  • Flor de Naranjo (Angel Schlesser)

Cítrica y chispeante, los ingredientes base de esta fragancia son la flor de naranjo y el azahar. En las notas de corazón destacan el muguete y los pétalos de rosa. Las notas de fondo se caracterizan por la madera de cedro, el musgo de encina, el almizcle blanco, la vainilla y el pachulí.

Todas estas fragancias y muchas más las puedes encontrar con precios excepcionales en la boutique onlinePerfumesclub.com

Y vosotras...¿Qué fragancia lleváis con vosotras este verano?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas