,

Dormitorios con Literas

Son prácticas, y ahora hay miles de ideas para que sean la estrella del dormitorio. La base sigue siendo la misma, unir más de una cama por alguno de los lados, o bien sobreponer para ahorrar espacio. Te hablamos de las literas.

Son prácticas, y ahora hay miles de ideas para que sean la estrella del dormitorio; las literas. La base sigue siendo la misma, unir más de una cama por alguno de los lados, o bien sobreponer para ahorrar espacio. Pero la parte original viene de mano de la decoración. Veamos con imágenes algunos ejemplos de cómo decorar las literas, empezando por ideas más sencillas hasta ver la última propuesta, digna de un cuento de hadas!!


Propuestas 1 y 2. Con un entorno unicolor (el blanco siempre da más juego, porque da mucha luz y va bien con todos los colores, y además hace resaltar los libros, juguetes, o cualquier elemento decorativo que pongas en el dormitorio), puedes poner unas colchas divertidas, y el resto lo harán los dibujos, cuadros, libros..etc. Los apliques individuales siempre son prácticos a la par que decorativos, y otorgan una luz muy cálida y acogedora.

Imagen: procrastinationmama.blogspot.com


Si no quieres tanto blanco a tu alrededor, prueba a pintar la pared del fondo en otro color para darle profundidad al ambiente…

Propuesta 3. Cuarto de niña, con cama de invitada o su propio chill-out. Una bonita colcha, unos cojines y un dosel, harán por poco dinero, las delicias de todas las princesas.

Imagen:repinly.com

Propuesta 4. ¿y si son 4??¿multitud?. Demos trabajo a los carpinteros. El diseño ya lo tenéis aquí. No es nada complicado; son 2 literas en paralelo con unas escaleras en el medio. Podemos instalar unas barras con cortinas en cada una para que puedan tener su independencia, y para rematar, empapelamos el techo con un papel a juego. ¡¡es genial!!

Imagen:googiemomma.blogspot.com

Propuesta 5. Y por último, la habitación soñada…..esos ambientes en los que te gustaría perderte, que te encantaría fuera el de tus hijos…pues todo es posible!!!Siempre hay maravillosas ideas adaptadas a todos los bolsillos.

Imagen:trulia.com

 

Puedes contactarme a través de mi blog: www.siegfriedinteriorismo.blogspot.com, cuéntame cual es tú idea o sueño, y sin compromiso me encargo de contactar con los especialistas necesarios para que entre todos demos forma a ese sueño!.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas