"Greenkana" una Gymkana en plena naturaleza para toda la familia

"Greenkana" una Gymkana en plena naturaleza para toda la familia

Vitoria Gasteiz está de moda, la Capital Verde Europea 2012 propone una manera muy divertida de descubrir esta fantástica ciudad. Este año acoge la primera edición de una gymkan...

Vitoria Gasteiz está de moda, la Capital Verde Europea 2012 propone una manera muy divertida de descubrir esta fantástica ciudad. Este año acoge la primera edición de una gymkana al aire libre para toda la familia.

Un nuevo concepto de ocio en familia que tendrá una duración de 3 días, del 16 al 19 de agosto del 2012, la Greenkana sorprenderá a todos los asistentes con un espacio de ocio verde en el que disfrutar y apasionarse por la naturaleza jugando en familia.

Todos los integrantes tendrán que superar pruebas en distintos rincones, visitar a sus espacios emblemáticos, rutas por el casco histórico, visitas guiadas y muchas sorpresas más.

Este año se celebra la primera edición de esta actividad familiar en Vitoria Gasteiz, un original juego en familia que promete mucha diversión.

El Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz ofrece esta nueva alternativa de ocio en familia para mostrarle la ciudad así como su compromiso con la defensa del medio ambiente y con las políticas de desarrollo sostenible que le han hecho merecedor del título de Capitalidad Verde que concede la Unión Europea.

Si queréis disfrutar de unos días en la Capital Verde Europea rodeados de naturaleza y disfrutando con vuestra familia no dudéis en participar en la fabulosa Greenkana, miles de juegos y actividades para todos los públicos.



www.greenkanavitoria-gasteiz.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas