,

Patucos para tu bebé Boo Patucos

Patucos para tu bebé Boo Patucos. Ropita y accesorios de bebé. ¿Estás buscando regalar un detalle bonito a un bebé recién nacido? ¿Estás buscando complementos o accesorios de be...

Patucos para tu bebé Boo Patucos. Ropita y accesorios de bebé.

¿Estás buscando regalar un detalle bonito a un bebé recién nacido? ¿Estás buscando complementos o accesorios de bebé hechos a mano con todo el cariño como si los hicieras tu misma? En Boo hacemos patucos y complementos para bebés diseñados y confeccionados a mano. Ofrecemos de la talla 0 meses en adelante y zapatillas de casa para los que ya andan.Estos son algunos de los patucos que ya me han pedido y los bebés ya tienen en sus piececitos.

En Boo Patucos ofrecemos ropa y complementos únicos para vuestros bebés de 0 a 24 meses. Todos los modelos que hacemos son totalmente artesanales, diseñados, cosidos y bordados a mano; tienen muchas horas y mucho cariño encima. Y eso se nota en el producto final. Está toda la atención puesta en el detalle, en que todo salga perfecto y que ese complemento o patuco llegue a su dueño y cuide de los piececitos de los niños con el mayor de los cariños y delicadeza. Son todos 100% diseño propio y realizados con los mejores tejidos. Espero que os guste!

Para pedir los vuestros escribidme a boopatucos@gmail.com y hablamos!



www.boopatucos.blogspot.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas