,

Descubre la faceta artística de tu hijo en el MEAM, Barcelona

Descubre la faceta artística de tu hijo en el MEAM, Barcelona

En el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona (MEAM) tendrás la oportunidad de acercar a tus hijos al arte con diversos talleres creativos para niños. Varias actividades inf...

En elMuseo Europeo de Arte Moderno de Barcelona(MEAM) tendrás la oportunidad de acercar a tus hijos al arte con diversostalleres creativos para niños. Variasactividades infantilespensadas para desarrollar el espíritu artístico de los más pequeños.

Estos talleres coordinados por monitores de Biribotis, ayudan a que los niños se desenvuelvan en un entorno artístico demostrando sus dotes más creativas.En el Museo Europeo de Arte Moderno, los peques encontrarán elvínculo entre su imaginación y el artey lograrán potenciar sus habilidades creativas descubriendo su faceta artística.

El objetivo del taller se basa en que los niños, a partir de una obra de la colección del museo o de otro acontecimiento artístico del momento,experimenten y expresen los sentimientos que les produce la obra. Los materiales para esta actividad serán facilitados por el museo.

La primera actividad se asienta bajo laescultura de Antonio Santín Benito, y se trata del “Taller maderitas” en el que recortes de maderas de diferentes tamaños y formas serán el punto de partida para hacer volar la imaginación y crear su propia escultura.

La actividad lúdica tiene una duración de hora y media (de 12:00 a 13:30 horas del mediodía). Además, los padres que deseen acompañar a sus hijos, podrán disfrutar de una exposición con visita guiada en el museo.

Lugar:Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona

Fechas: 15 y 29 de julio del 2012

Horario: de 12:00 de la mañana a 13:30 horas

Precio: 12 euros



www.meam.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas