¡¡Nace One Happy Box!!

¡¡Nace One Happy Box!!

No hay nada que nos guste más que ver a un niño feliz. Por eso, hoy tenemos el placer de presentaros One Happy Box. Una caja feliz para cada niño de 2 a 10 años cargada de manua...

No hay nada que nos guste más que ver a un niño feliz. Por eso, hoy tenemos el placer de presentaros One Happy Box. Una caja feliz para cada niño de 2 a 10 años cargada de manualidades, sorpresas y buenos momentos para disfrutar con toda la familia. Como madres sabemos que no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para estar con nuestros hijos, para ayudarles a crecer, a desarrollarse, a inspirarse o a usar su imaginación.

En CharHadas nos encantan las manualidades, tanto por los beneficios que tienen para los niños, como por el buen rato que nos hacen pasar con los pequeños de la casa. Pegando, pintando, recortando y dejando volar su imaginación, los niños serán capaces de crear lo que ellos quieran.


Con One Happy Box recibiréis cada mes en casa una caja muy especial con una o varias manualidades y muchas sorpresas más. No tendréis que preocuparos por el material, porque tendréis todo en su interior. ¡Y mucho más! En cada caja encontraréis, además, material extra para que una vez terminada la manualidad sigáis creando y usando vuestra imaginación.

¡¡Descubre en la cantidad de cosas en que se puede convertir una caja!!


Y ahora contu primera caja recibe un Kit de Bienvenidalleno de materiales sorpresa para hacer tus manualidades: blondas, papeles, etiquetas y muchas cosas más. Sencillos materiales que no siempre son fáciles de adquirir y ahora tendrás en casa con tuOne Happy Box.

¿Cómo funciona?

  • Suscríbete a OneHappybox:

Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario de registro y elegir el tipo de suscripción que más te guste. También puedes regalar nuestra OneHappyBox como el regalo o detalle ideal para Fiestas y cumples, eventos…

Con la suscripción mensual cobraremos la primera cuota en el momento en que te registras. Las cuotas posteriores se cargarán en tu tarjeta de crédito alrededor del día 10 de cada mes.

También se puede optar por una suscripción prepago de 3 meses que se deberá renovar manualmente, nosotros te avisaremos cuando quede poco para finalizar.

  • Sorpresa “Has recibido OneHappyBox”

Todas nuestras cajas se envían a todas nuestras suscriptoras alrededor de los días 25 de cada mes. En función de la localidad donde vivas pueden tardar entre 2 y 5 días.

  • “A disfrutar en familia”

Es el momento de disfrutar en familia con nuestra OneHappyBox.

¡Porque nunca sabes, la cantidad de cosas en las que pude convertirse una caja!

Recibe_onehappybox

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas