Viaja en familia a Gredos

Viaja en familia a Gredos

¿Te imaginas compartir las vacaciones en Gredos con tus hijos? En Gredos tendrás todos los ingredientes necesarios para que los más pequeños se diviertan, encuentren otras forma...

¿Te imaginas compartir las vacaciones en Gredos con tus hijos? En Gredos tendrás todos los ingredientes necesarios para que los más pequeños se diviertan, encuentren otras formas de expresar su energía y creatividad mientras que tú puedes relajarte y descubrir otras formas de expresión como la meditación.

Los monitores se encargarán de trasladar esta experiencia a lo cotidiano y sacarlo de este contexto para que te sea completamente práctica en tu vida diaria. Habrá dos encuentros semanales, uno la semana del 16 al 22 de julio y el segundo la semana del 7 al 13 de agosto.

Las familias probarán una nueva forma de convivencia y aportarán lo que sepan, participando en charlas, experiencias de grupo y también aprenderán a relacionarse con sus hijos de una manera más integral.

El ambiente está exclusivamente preparado con todas las facilidades para disfrutar de las vacaciones de la manera más completa posible. Por supuesto las familias tendrán la posibilidad de elegir siempre las actividades que más les apetezcan.

Para los niños podrán elegir entre actividades de expresión corporal, desarrollo de la creatividad, talleres de percusión, talleres de fabricación de juguetes y muchas cosas más.

Para los adultos las actividades programadas están indicadas para relajarse y disfrutar: taller de Biodanza y masaje, Taller de Byron Katie para trabajar nuevas ideas…

No pierdas la oportunidad de pasar increíbles momentos en familia rodeados de naturaleza, aprendiendo, disfrutando y compartiendo experiencias con otras familias en Gredos.



www.vacacionesengredos.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas