Juegos de carreras de sacos infantiles

Juegos de carreras de sacos infantiles

La carrera de sacos es uno de los juegos más populares conocidos mundialmente. Os proponemos este juego para disfrutar de una divertida tarde con niños. Para organizar este jueg...

La carrera de sacos es uno de los juegos más populares conocidos mundialmente. Os proponemos este juego para disfrutar de una divertida tarde con niños. Para organizar este juego solo hay que preparar unos sacos medianos y disponer de unos metros de recorrido sin obstáculos con los que puedan tropezar.

¿Cómo se juega?

Los niños se introducen dentro de los sacos y se agarran por su borde con las manos, el juego consiste en llegar a la línea de meta lo más rápido posible dando saltos.

Os queremos presentar algunas modalidades de este juego:

Por ejemplo podéis jugar a la carrera de firmeza, es parecida a la de velocidad pero con un añadido, se cuentan las caídas y gana la carrera el que haya llegado antes y se haya caído menos.

O la carrera de sacos de resistencia, en la que los niños que se vayan cayendo son eliminados de la prueba y el vencedor será el último jugador que quede en pie.



¿Buscas otras ideas de juegos para niños? Haz click abajo:

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas