,

Helado de fresa casero

Helado de fresa casero

1) Quitar la parte superior de las fresas. Pasar las fresas y el azúcar por la batidora dejando unos pedacitos más grandes para que sean como tropezones que le agregarán consis...

Receta de helado casero de fresa. Postres fáciles y frescos.

Un postre o merienda facil para niños o mayores. ¿Estás buscando una receta fácil de hacer para un menú de verano? ¿No se te ocurre un postre fácil y sano? Estos helados caseros serán los favoritos de todos en un día o tarde calurosa. Es una receta fácil que se puede hacer con niños. Si quieres prepararlo para una comida o cena puedes prepararlo con antelación. La presentación es exquisita y alegre. ¡Es una receta de éxito asegurado!

Ingredientes

500gms fresas

200gms azúcar glas

500gms de creme fraiche o nata

Elaboración

1) Quitar la parte superior de las fresas. Pasar las fresas y el azúcar por la batidora dejando unos pedacitos más grandes para que sean como tropezones que le agregarán consistencia al helado.

2)Agrega la crème fraîche (o en su defecto la nata) en un bol y agrega al puré de fresas. Mezclarlo bien y luego poner el recipiente en el congelador hasta que el helado esté firme 3 cm desde el borde - aproximadamente 1-2 horas. Retirar del congelador y batir para romper los cristales de hielo, en el congelador durante 1 hora más, luego batir de nuevo. Transferir el helado a un recipiente con una tapa y congelar hasta que esté firme.

3)Para servir, ponga la helado en la nevera durante unos 20 minutos hasta que esté lo suficientemente suave para sacar.

4) Conos de pistacho para hacer conos muy especiales, pique finamente los pistachos 50g y derretir 200gms de chocolate blanco. Sumergir la punta de los 8-10 conos en el chocolate blanco derretido, deje que el exceso se escurra, a continuación, pasar los conos sobre los pistachos picados y dejar que se encuentra en papel de cocina en la nevera.

Fuente receta: BBC Good Food


¿Buscas ideas de postres fáciles para el verano? ¡Tenemos muchas ideas!





Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas