Crecer nadando con Menudos Delfines

Crecer nadando con Menudos Delfines

Sin duda, uno de los momentos más bonitos que podemos vivir este verano es ver como los más pequeños empiezan a disfrutar del agua, dando sus primeros chapuzones y adquiriendo c...

Sin duda, uno de los momentos más bonitos que podemos vivir este verano es ver como los más pequeños empiezan a disfrutar del agua, dando sus primeros chapuzones y adquiriendo cierta autonomía dentro de la piscina.

Afortunadamente, el verano ya está a la vuelta de la esquina y con él, van de la mano el calor, la playa y la piscina.

Menudos Delfines es una escuela de natación que nace para ponerte las cosas muy fáciles. Los profesionales son profesores de Educación Física, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Monitores de Natación, Socorristas… que te ofrecerán una enseñanza personalizadas para los más peques con clases intensivas para que el niño consiga el rendimiento óptimo con la máxima motivación.

La seguridad en las clases es total, por lo que no tendrás que preocuparte por nada ya que la dinámica de las clases es “one to one” un monitor, un niño.

Las clases se imparten en la piscina personal o en la piscina de la urbanización del niño en el horario deseado.

Menudos Delfines te ofrece todas las comodidades y facilidades adaptándose a ti y a tus horarios y en el lugar que desees.

Los monitores son muy cariñosos con los niños y les ayudarán a convertirse en auténticos delfines.

En Menudos Delfines atenderán las necesidades personales de cada niño ya que saben la importancia que tiene para los padres poder estar tranquilos sabiendo que su hijo está cerca del agua y que sabe manejarse en este medio.

Gracias a ellos, este verano las frases más famosas serán: “¡Mamá, Mira como nado!” o “Venga mamá, te echo una carrera”.

Disfruta de este verano con tus hijos e iniciales en este deporte tan fundamental.



www.menudosdelfines.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas