,

Chupetes de silicona para bebés de 6 a 18 meses

Chupetes de silicona para bebés de 6 a 18 meses

Muchas habéis oído hablar de las ventajas de las tetinas de silicona en los biberones y chupetes de los bebés. Cierto es que la elección entre silicona o latex depende de cada ...

Muchas habéis oído hablar de las ventajas de las tetinas de silicona en los biberones y chupetes de los bebés. Cierto es que la elección entre silicona o latex depende de cada madre y de cada bebé. Entre las ventajas que tienen los chupetes de silicona, está la higiénica. Los chupetes de latex (los de color amarillento) con el tiempo acaban cogiendo olores. Esto no sucede con las tetinas de silicona (las que son totalmente transparente).

Además, la silicona es natural, mñas resistente, más duradera, resistente y se puede meter en el lavavajillas y en el microondas (en el caso de los biberones). Son estas ventajas las que han llevado a Philips Avent a fabricar sólo tetinas de silicona. Sin duda los productos de puericultura de Avent son de lo mejorcito que hay en el mercado. Seguro que muchas de vosotras habéis confiado en la marca para el cuidado de vuestro bebé. Para las vais a ser madres primerizas o no conocéis aún sus chupetes, aquí os presentamos los diferentes modelos que podréis encontrar en vuestra farmacia para bebés de 6 a 18 meses.

  • Chupetes traslúcidos

Con su elegante diseño y su disco transparente estos chupetes dejan ver la cara del bebé. Además, las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas, aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.

Sus tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas, aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.

  • Chupetes con animales

Esta es la gama más colorida y divertida para los niños de la casa. Siempre diseñados para una comodidad máxima y con originales dibujos para que el bebé esté encantado con su chupete.

  • Chupetes nocturnos

Estos chupetes son perfectos para los bebés que no se acostumbran a la oscuridad. Cuando la luz se apaga, el chupete brilla dando seguridad al bebé, que podrá quedarse dormido con una pequeña luz.

  • Chupetes ventilados

Muchas veces el roce del chupete alrededor de la boca del bebé hace que nuestro bebé sude por la zona e, incluso, le salga alguna pequeña rojez. Por eso, Avent nos propone estos originales chupetes con aireación extra para la piel del bebé. Sus 6 agujeros y su disco curvado dotan además a estos chupetes de silicona de una mayor seguridad.

Encuentra el chupete adecuado para tu bebé enwww.philips.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas