,

Maratón de los cuentos 2012. Guadalajara.

Maratón de los cuentos 2012. Guadalajara.

La ciudad alcarreña va calentando para preparar la 21ª edición del Maratón de los Cuentos, que este año está dedicado a "Los misterios de Europa". Este año, 30 profesionales de ...

La ciudad alcarreña va calentando para preparar la 21ª edición del Maratón de los Cuentos, que este año está dedicado a "Los misterios de Europa". Este año, 30 profesionales de la narración de distintos países europeos se unirán a los maratonianos habituales para deleitarnos con sus historias de misterio.

Con el Palacio del Infantado como centro neurálgico de la actividad, y con un programa dirigido a niños y mayores, desde el 15 al 17 de junio podemos disfrutar de tres días de narraciones ininterrumpidas, teatro de calle, seminarios, mercadillo artesanal, música y mucha diversión.

El Maratón arranca como todos los años con el Maratón Viajero, en el que varios cuentacuentos se acercarán a distintos municipios de la provincia como Humanes, Azuqueca de Henares o Torija, gracias a la labor de las bibliotecas municipales y ayuntamientos. El jueves 14, Charo Jaular estará en Chiloeches, y los niños de la pequeteca nos deleitarán con una pequeña obra de teatro.

El viernes 15, a las 20.00, los niños de la Escuela de Música Creativa harán su presentación en la plaza del Palacio del Infantado.

Espero ver a muchas hadas por aquí. Podéis descargaros el programa completo en la web del Maratón.



http://maratondeloscuentos.org/spip/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas