El teléfono estropeado un juego de toda la vida para niños

El teléfono estropeado un juego de toda la vida para niños

Seguro que todas de pequeñas habéis jugado al teléfono estropeado alguna vez. Es una actividad muy divertida para que los niños se lo pasen en grande comprobando cómo de estrope...

Seguro que todas de pequeñas habéis jugado al teléfono estropeado alguna vez. Es una actividad muy divertida para que los niños se lo pasen en grande comprobando cómo de estropeados están sus teléfonos.

Para la dinámica de este juego, primero todos los niños deberán colocarse en un círculo sentados en el suelo. A suertes se elije a un niño que será el primero en decir una frase (el primero en decirla irá rotando en cada nueva ronda). El peque que inicie el juego debe decir una frase divertida en voz muy baja al oído del niño que tiene a su lado. Si alguno no ha entendido la frase, en ningún caso el compañero se la repetirá porque el juego consiste en que la frase que dice el primer niño no tenga nada que ver con la que escucha el último. Cuando terminen comienza otro niño y así hasta que se cansen de jugar.

Los niños deberán afinar al máximo sus oídos para escuchar la frase más divertida. Un juego ideal para pasar una tarde inolvidable de verano además, cuantos más niños participen mejor.




¿Buscas otras ideas de juegos para niños? Haz click abajo:

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas