El partido de España se adelanta entre los más pequeños

El partido de España se adelanta entre los más pequeños

Este verano, más de 750 mini estrellas del balón eclipsarán a las estrellas del planeta fútbol. Padres y niños ya tienen una nueva alternativa de ocio en la Ciudad del Fútbol J...

Este verano, más de 750 mini estrellas del balón eclipsarán a las estrellas del planeta fútbol. Padres y niños ya tienen una nueva alternativa de ocio en la Ciudad del Fútbol Junior. Un gran recinto de césped en la Plaza de Felipe II donde los más pequeños se lo pasarán en grande animando a la Selección y demostrando lo que son capaces de hacer por sus colores.

Esta acción promovida por la marca Kellogg’s®, tendrá lugar el sábado día 9 de junio de 10 a 19 horas en la Plaza de Felipe II de Madrid y su participación es gratuita. Un gran plan para hacer la previa de lo que va a acontecer el mes siguiente en lo que se considera el mayor evento futbolístico del año.

Aunque el mayor acontecimiento futbolístico del año se dispute a más de 3.500 kilómetros, este verano el centro de la capital se convertirá en un gran estadio de fútbol en el que los enanos de la casa darán el pitido inicial con esta iniciativa. Los pequeños futbolistas vivirán un día inolvidable en las dos zonas que muestran que el fútbol es puede dar mucho más juego:

  • Reto Futbolero: Un auténtico desafío de cinco actividades consecutivas pondrá a prueba la habilidad de los niños que quieran demostrar su pericia con el balón. En el reto podrán medir su potencia en el chutómetro, mostrar su habilidad dando toques en el área hacky sacks, afinar su puntería en el disparo de precisión, tratar de marcarle un penalti a Tony o a Coco o derribar el máximo número de bolos posibles en la pista de futbolos. Además, todos los participantes tendrán un premio asegurado.
  • Zona de participación libre: los niños podrán participar junto a sus amigos en 4 actividades de lo más originales. Jugar una pachanguita en un mini campo de fútbol 3x3 en el que 2 equipos de 3 jugadores cada uno se enfrentarán en partidos de 5 minutos, poner a prueba las muñecas en el futbolín gigante de 30 plazas, crear una pancarta o bandera de apoyo a la Selección o pintarse la cara como un auténtico hincha.

Los más pequeños tendrán por fin un espacio pensado para que disfruten de la Campeona del Mundo en su salsa. Además, empezarán el día con un buen desayuno para coger energía y disfrutar de la práctica del deporte rey.

Fecha: sábado 9 de junio

Lugar: Plaza de Felipe II

Hora: de 10 a 19 horas

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas