,

Mimub, todo lo que soñaste para decorar tu hogar

Mimub, todo lo que soñaste para decorar tu hogar

Os presentamos las nuevas colecciones de decoración de Mimub, una tienda online que dispone de todos los complementos sorprendentes que puedas imaginar para decorar tu hogar. Mi...

Os presentamos las nuevas colecciones de decoración de Mimub, una tienda online que dispone de todos los complementos sorprendentes que puedas imaginar para decorar tu hogar.

Mimub establece varias colecciones, cada una dedicada a varios elementos decorativos del hogar, para que elijas más fácilmente tus productos favoritos.

La nueva colección Bloomingville viene cargada de color y vida. Podrás encontrar porta velas, jarrones, accesorios de decoración y mucho más cuidadosamente seleccionados para ti. Tendrás la oportunidad de animar tu casa con alguno de estos accesorios tan personales.

Little Things es una colección llena de sorpresas. Tendrás disponible todo tipo de accesorios prácticos y especiales que darán a tu casa ese toque diferente. Farolillos de exterior, felpudos, colgadores, tablas de cortar, porta rollos y mucho más a precios increíbles.

Sillas, mesas, hamacas, taburetes, mesitas de noche… en la colecciónDanish Mixencontrarás lo que tanto tiempo llevas buscando paraaportar a tu casa un toque diferentey especial.


Nordal, en esta colección se apuesta por la mezcla de tendencias y materiales en muebles y artículos de decoración, desde alegres sillas de comedor hasta un elegante reloj de pares. Todo para una casa llena de vida y estilo.

El buen tiempo ya está aquí, por ello la colección de muebles y complementos de exterior Soleil Soleil te ofrece una decoración llena de detalles que te encantarán para conseguir un jardín de ensueño.

Mimub te presenta Recuerdos, una colección de marcos de decoración llena de color y de carácter. Ovalados, cuadrados, grandes, pequeños… Tendrás a tu disposición el que más te encaje y podrás colocar tu fotografía preferida.

Nordal – Mesa dispone una pequeña y deliciosa colección de tazas, platos y boles de estampados florales. Puedes comprar piezas sueltas y crear tu pack combinando diferentes motivos y colores. Todo está ya preparado para disfrutar de un desayuno con cerámica.



www.mimub.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas