,

Gatacienta, obra infantil en el Teatro Arbolé de Zaragoza

Gatacienta, obra infantil en el Teatro Arbolé de Zaragoza

La compañía Arden Producciones presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza “Gatacienta”, una original obra de teatro para niños que revisa una de las historias i...

La compañía Arden Producciones presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de ZaragozaGatacienta”, una original obra de teatro para niños que revisa una de las historias infantiles más universales para convertirla en una fantasía.

Gatacienta es una gata moderna con ideas propias sobre la felicidad y el amor. Es una gata huérfana, que vive con su Padragastro y con sus hermanastras, Pelagata y Mojigata, en un callejón de una vieja ciudad.

Ella es una gata feliz, curiosa y con muchas ganas de aprender sobre el mundo, las estrellas y todo lo que le rodea, pero sus hermanastras no entienden su manera de pensar, ni su buena relación con los perros y ratones. Por eso la desprecian y la hacen trabajar para ellas.

Un baile en el callejón nuevo de la ciudad cambiará sus planes. El Gatopríncipe aparecerá, pero Gatacienta, no quiere renunciar a ser libre, a sus amigos y a seguir aprendiendo para ser una gata feliz e independiente.

Lugar: Teatro Arbolé, Zaragoza

Fechas: 2 y 3 de junio

Horario: sábado a las 19:00 horas y domingo a las 12:30 y 19:00 horas

Precio: 8 euros

Actuación recomendada para un público familiar a partir de 2 años.



www.teatroarbole.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas