Feria del Libro de Madrid para niños

Feria del Libro de Madrid para niños

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid 2012, este año fija su atención en la literatura italiana bajo el lema “Italia, un país para leer”....

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid 2012, este año fija su atención en la literatura italiana bajo el lema “Italia, un país para leer”. En este encuentro, los más pequeños juegan un papel importante. Para ellos han habilitado dos pabellones destinados a albergar todo tipo de actividades lúdicas y educativas relacionadas con la lectura.

El pabellón Libri per tutti empleará el reclamo de grandes clásicos como Pinocho o Sandokan para atraer la atención de niños y jóvenes. En el pabellón infantil de la Fundación Mapfre se presentarán múltiples actividades destinadas a fomentar valores en los más pequeños. La solidaridad y la amistad serán los pilares fundamentales en este día en un empeño por despertar la imaginación de los participantes y convertirlos por un día en grandes escritores o ilustradores de cuentos. Además de estas actividades, las casetas de la feria albergarán a reconocidos escritores y periodistas que firmarán sus obras.

Pero esto no es todo y es que los visitantes más pequeños de la feria podrán disfrutar de la exposición al aire libre Mundo submarino, ubicada en el propio parque del Retiro, que reúne un total de setenta fotografías de gran formato sobre el ecosistema marino. Estas imágenes permiten conocer nuestro gran patrimonio natural y las múltiples especies marinas que habitan en él.



www.ferialibromadrid.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas