,

Receta de bizcocho marmoleado

1) Trabajar la mantequilla en pomada con el azúcar, añadir los huevos enteros uno a uno y luego la leche, el harina, la sal y la levadura. Partir la mezcla en dos. 2) Derretir ...

Receta de bizcocho marmoleado. Receta de bizcocho

Hoy os presentamos esta receta que nos ha cedido la Escuela de Cocina Pimienta y Sal. Pimenta y Sal tienen su sede las afueras de Madrid y ofrecen todo tipo de clases de cocina para sus alumnas, desde las recetas más básicas para todos los días, como las técnicas más avanzadas para convertirte en la gran chef de tu casa.

Nos alegramos enormemente poder compartir con todas nuestras Hadas estas recetas que Pimienta y Sal hace a diario en sus clases de cocina. Esperamos que os animéis a probarlas y compartáis con nosotras fotos de lo que hayáis probado hacer en casa.

Ingredientes

300g de mantequilla

300g de azúcar

5 huevos

2 dl de leche

400 g de harina

1 sobre de levadura

100 g de chocolate negro

Sal

Vainilla

Elaboración

1) Trabajar la mantequilla en pomada con el azúcar, añadir los huevos enteros uno a uno y luego la leche, el harina, la sal y la levadura. Partir la mezcla en dos.

2)Derretir el chocolate al baño María una vez deshecho se incorpora a una de las partes de la mezcla anterior y a la otra parte se le añade vainilla.

3)Engrasar y harinar un molde redondo, introducir primero la parte de la mezcla que lleva chocolate y luego la mezcla con vainilla.

4)Cocer en horno a 180 º, arriba y abajo con aire, alrededor de 50 minutos.


¿Buscas recetas de bizcochos? ¡Tenemos muchas ideas en CharHadas!

Receta básica de cupcakes:


Recetas de Piruletas:

Tartas de cumpleaños:


Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas