,

The Kings of the House, moda infantil para innovar

The Kings of the House, moda infantil para innovar

The Kings of the House es una marca de moda infantil pensada exclusivamente para desarrollar la creatividad y la diversión de las personitas más importantes del mundo: los reyes...

The Kings of the House es una marca de moda infantil pensada exclusivamente para desarrollar la creatividad y la diversión de las personitas más importantes del mundo: los reyes de la casa.

Sus prendas para niños son únicas y pensadas para sorprender y ser originales alejándose de lo corriente. Su filosofía se basa en una continua innovación.

Os presentamos dos nuevos productos un pijama de astronauta para vestir sus sueños, ya sabemos que dormir es una actividad muy importante en los primeros años del niño y para ello, The Kings of House ha creado un pijama para bebe que puede transportarlos a la luna y a donde su imaginación les lleve. Los pijamas para bebés son cómodos, calentitos y de gran calidad, pero además ayudan a los más peques a estar siempre preparados para vivir sus aventuras sin preocuparse por nada más.

El diseño del pijama está cuidado hasta el último detalle, al pequeños astronauta no le faltará de nada en sus sueños espaciales. El sistema de abertura es comodísimo, gracias a la colocación de los corchetes en la parte superior e inferior.


Para las princesas más rebeldes, The Kings of the House ha pensado en unos leotardos para niñas que expresan su personalidad, la realidad no es un cuento, es mucho mejor y por ello las reinas de la casa, unos días rebeldes y otros días auténticas princesas podrán lucir unos auténticos leotardos personalizados. Y como el diseño jamás puede estar reñido con la calidad, los leotardos proporcionan el máximo confort y comodidad gracias a su composición de algodón, poliamida y elastano. ¡Máximo bienestar para las princesas más rebeldes!



www.thekingsofthehouse.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas