Concurso de moda "Diseña con Barbie"

Concurso de moda "Diseña con Barbie"

De la mano del prestigioso diseñador Custo llega un concurso especial para las más pequeñas de la casa. Si a vuestras hijas les encanta la moda y les gustaría ser diseñadoras es...

De la mano del prestigioso diseñador Custo llega un concurso especial para las más pequeñas de la casa. Si a vuestras hijas les encanta la moda y les gustaría ser diseñadoras esta es su oportunidad ya que Custo dará la oportunidad a todas las niñas que deseen diseñar un conjunto de moda para Barbie. Si su diseño es el elegido, Custo hará realidad su sueño y lo presentará en la feria de moda The Brandery, Barcelona.

Sólo tienes que entrar en su página web y comenzar a inspirarte, para ello, Custo lanza algunos consejos para las más pequeñas. Por ejemplo, las futuras diseñadoras deberán despejar su mente, buscar un espacio en donde se sientan cómodas y tranquilas, a continuación será recomendable que elijan una temática, pueden inspirarse en la arquitectura de sus ciudades preferidas, en el arte o en los gestos de la gente.

Después de la inspiración viene el trabajo, el primer paso será descargar unas plantillas disponibles en su página web para crear los magníficos diseños, a continuación las más pequeñas deberán dejar volar su imaginación dando un toque WOW a sus diseños con purpurina y colores. Para finalizar deberás hacer una foto al diseño para Barbie, colgarlo en Internet y avisar a todos los familiares y amigos para que voten su diseño.

Más información en su web



www.visteabarbie.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas