,

Embarazo semana a semana - Semana 9

Embarazo semana a semana - Semana 9

Embarazo semana a semana - Semana 9. Evolución del embarazo semana a semana. Los párpados del bebé ya se han formado pero están fusionados. Las costillas están creciendo en torn...

Embarazo semana a semana - Semana 9. Evolución del embarazo semana a semana.

Los párpados del bebé ya se han formado pero están fusionados. Las costillas estáncreciendo en torno a los delicados órganos internos. Aparecen las rodillas y los codos. Losbrazos, piernas y dedos se ven mejor. Se empieza formar las huellas digitales.

Recuerda que al principio el embrión era una cabeza, un tronco y una cola, pues esta última,ya ha empezado a desaparecer por completo.Aunque tú aun no lo sientas, el bebe ya se mueve. El sistema nervioso extiende susconexiones por todo el cuerpo y realizará movimientos espasmódicos e involuntarios que elcerebro no controla todavía. El bebe pasará de estar quieto a tener pequeños temblores devez en cuando.

La mamá

Quizas todavía no se note físicamente tu embarazo y todavía pase desapercibido para elresto del mundo, pero tú lo notas ya, por ciertos cambios que estas sintiendo y síntomas demalestar, como nauseas, acidez…Si tienes más de 35 años o tienes un historial de enfermedades genéticas, tu ginecólogo terecomendara ciertas pruebas y que consideres el visitar a un genetista.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas