,

Embarazo semana a semana - Semana 13

Embarazo semana a semana - Semana 13

Embarazo semana a semana - Semana 13. Evolución del embarazo semana a semana. Tu bebe cada vez crece más rápidamente. Ahora mide aproximadamente entre 6.5 y 7.5 cm de largo y pe...

Embarazo semana a semana - Semana 13. Evolución del embarazo semana a semana.

Tu bebe cada vez crece más rápidamente. Ahora mide aproximadamente entre 6.5 y 7.5 cmde largo y pesa entre 14 y 21 gramos.

Las orejas y los ojos ya se están moviendo hacia su posición. Ya han aparecido los 27 huesosde la mano y pronto el bebé comenzará a chuparse el dedo.

La mamá

Por fin tu cuerpo empezará a cambiar de forma más clara. La cintura se ensancha y esdifícil utilizar la ropa que tenías antes del embarazo.Tus secreciones, como el sudor, el flujo vaginal y la saliva, son mucho más abundantes queantes. Es tiempo de visitar al odontólogo y vigilar más la limpieza bucal.Si tu medico no lo ha hecho ya, en este momento te recetará vitaminas prenatales.Estas, junto con una dieta sana y algo de ejercicio, garantizarán que tu bebé tenga todaslas vitaminas y minerales necesarios, como ácido fólico, zinc, hierro y calcio, para sucrecimiento y desarrollo. La mejor manera de tomar las vitaminas es junto con las comidaso con líquidos.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas