,

Blumarine

Blumarine

Ana Molinari, el alma de Blumarine, se ha propuesto poner color y desenfado en la pasarela de Milán... y desde luego, con la colección primavera-verano 2012, lo ha conseguido y ...

Ana Molinari, el alma de Blumarine, se ha propuesto poner color y desenfado en la pasarela de Milán... y desde luego, con la colección primavera-verano 2012, lo ha conseguido y con creces.

Una colección llena de flores, femenina, divertida, favorecedora, pero también arriesgada, con un punto de exceso muy italilano, que la hace una de las propuestas más interesantes de la temporada.

La campaña creada por Sebastian Faenam y protagonizada por la modelo rusa Vika Falieeva refleja perfectamente el espíritu ambivalente de Blumarine: cortes clásicos, colores y accesorios casi desafiantes.

Mención especial a los extravagantes zapatos... y al look de las modelos en la pasarela, con un maquillaje fresco y natural, que aun acentúa más el derroche de color e ironía en los complementos.

Un look que puede resultar rompedor o romántico... inquietante siempre.

Portada de Vogue, Elle... no es casualidad!!!

Inspiración hawaiana, pop... siluetas años 50... flecos y flores... muchas flores!!!

Blumarine fue fundada en 1977 por Anna Molinari y su marido Gianpaolo Tarabini para mujeres muy seguras de si mismas que no temen arriesgar, le pusieron Blumarine como homenaje al mar, la gran pasión de la pareja, después de la moda.

La compañía sigue siendo familiar, lo que no es poco logro en los tiempos que corren, las ventas les acompañan y las últimas colecciones han sido bien acogidas por las grandes revistas de moda.

Una buena forma de celebrar la primavera!!!



www.blumarine.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas