,

Festival Titirimundi, títeres y gastronomía familiar en Segovia

Festival Titirimundi, títeres y gastronomía familiar en Segovia

Segovia ha sido la ciudad elegida para el recorrido de “Titirimundi”, 33 compañías desfilarán por las calles y plazas segovianas el 10 y el 15 de mayo llenando la ciudad de aleg...

Segovia ha sido la ciudad elegida para el recorrido de “Titirimundi”, 33 compañías desfilarán por las calles y plazas segovianas el 10 y el 15 de mayo llenando la ciudad de alegría y diversión.Cerca de doscientas actuaciones están programadas para este espectáculo que satisfacerá la ilusión de los más pequeños.

Con motivo del Festival de Titirimundi El Restaurante La Postal ofrecerá un menú especial.

Desde platos típicos como el cochinillo asado marca de garantía o los famosos judiones de la granja, a platos de vanguardia. Todos ellos realizados con productos Tierra de Sabor para que el público de Titirimundi pueda saborear el arte, no solo en la calle sino también en la mesa. Sin olvidarse de los más pequeños, para ellos tienen un menú infantil que podrán degustar para luego irse a jugar a la zona de recreo infantil. Todo esto a un magnifico precio.

Mientras degustan platos típicos de la zona, toda la familia podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad de Segovia con zona de juegos para los más pequeños y un estupendo jardín.

Titirimundi se ha consolidado como “uno de los más reconocidos festivales de títeres y de mayor prestigio que se celebran al aire libre”

Más información y reservas en su página web



www.restaurantelapostal.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas