,

Embarazo semana a semana - Semana 15

Embarazo semana a semana - Semana 15

Embarazo semana a semana - Semana 15. Evolución del embarazo semana a semana. La piel del bebé se recubre de un vello suave y delgado llamado lanugo, el cual desaparecerá casi p...

Embarazo semana a semana - Semana 15. Evolución del embarazo semana a semana.

La piel del bebé se recubre de un vello suave y delgado llamado lanugo, el cual desaparecerácasi por completo antes del nacimiento. Tu bebe sigue creciendo, ya mide unos 11,5centímetros y pesa alrededor de 50 gramos. El cuello se alarga y la cabeza no está tandoblada hacia el pecho.

Ya empieza a ejercitar sus músculos, ya que sus desplazamientos son más amplios por queel líquido amniótico se lo facilita. Además también aparecen los primeros movimientos de lacaja torácica, que son similares al respirar, y que les empieza a preparar para esto.

La mama

Habrás observado, que puedes tener cambios bruscos de ánimo, esto se debe a la acción delas hormonas, así que lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma.Los cambios de humor son muy comunes, en un momento estas triste, en otros alegres, aveces tienes miedo, o estas tan atolondrada o despistada, que se te olvida muchas de lascosas que tienes que hacer y esto le ocurre incluso si has sido la mujer más organizada delmundo. No te estreses, tómatelo con toda la calma del mundo, porque esto es algo pasajero.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas