,

¡Suavinex estrena tienda on-line!

¡Suavinex estrena tienda on-line!

Seguro que muchas de vosotras conocéis la marca Suavinex. Sus chupetes, biberones e infinidad de productos de puericultura han acompañado a nuestros hijos en sus primeros años ...

Seguro que muchas de vosotras conocéis la marca Suavinex. Sus chupetes, biberones e infinidad de productos de puericultura han acompañado a nuestros hijos en sus primeros años de vida. Hoy, tenemos el honor de presentaros su nueva tienda online shop.suavinex.com, un espacio exclusivo para mamás y papás en el que encontrar una amplia variedad de propuestas únicas y muy especiales.

Con esta iniciativa de Suavinex será más fácil que nunca encontrar el regalo perfecto para el recién nacido. Con un solo click podremos acceder a un universo de combinaciones ideales para el bebé. Por ejemplo, podremos personalizar nuestros chupetes favoritos (Evolution, Comfort y Fisiológicos de Suavinex) con el nombre del bebé.

Un nombre que también se puede grabar en el biberón First y en la botella de aprendizaje Third.

En cuanto a las combinaciones de moda, la firma nos propone una completa gama. El conjunto WallPaper, Gnomos, Robots, Tricot, My Town o Sweet Dreams serán algunos de los total look con los que arranca su nuevo comercio electrónico ¡Conjuntos con los que estarán siempre a la última!

Y para los recién nacidos, en shop.suavinex.com encontramos la última tendencia en canastillas, que incluso podremos diseñar a medida con los productos que más nos gusten de la tienda. Y si lo prefierís, Suavinex ha creado dos completos modelos, disponibles tanto en azul como en rosa, con todo lo necesario para el cuidado de los bebés durante las primeras semanas de vida. ¡Una canastilla que se convertirá en el detalle perfecto o el capricho más práctico que te puedas dar!

Todo esto y mucho más podréis encontrarlo enshop.suavinex.com.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas