,

Utem: música para embarazadas

Utem: música para embarazadas

Utem escola de música, primera escuela Willems de la Comunidad Valenciana, propone una serie de 4 talleres los sabados por la mañana, el 12, 19 y 26 de mayo y 2 de junio. La no...

Utem escola de música, primera escuela Willems de la Comunidad Valenciana, propone una serie de 4 talleres los sabados por la mañana, el 12, 19 y 26 de mayo y 2 de junio.

La noche uterina está lejos de ser un lugar silencioso. El bebé en gestación recibe las vibraciones sonoras a través de la conducción nerviosa (la piel) y desprués del quinto mes, se agrega la conducción ósea.los ruidos y los sonidos exteriores atraviesan muy poco la pared abdominal: se transmiten sobretodo al feto a través del sistema auditivo de la madre, sus resonadores y su sistema óseo: craneo, columna vertebral y pelvis.el canto mejora el estado general y nervioso de las madres. Si la mujer embarazada añade el canto a la voz hablada, provocará resonáncias mucho más intensas, un impacto físico y neurológico poderoso. Para el niño es mucho más equilibrado y completo. y para la madre es también mucho más tonificante.

Dirigido a madres en cualquier periodo de gestación.

www.utem.es

info@utem.es

676.276.213

C/ Vicario R. Belenguer 18

Alboraya (Valencia)



www.utem.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas