,

Perfumes de lujo para los más pequeños de la casa

Perfumes de lujo para los más pequeños de la casa

Se acerca la época de las comuniones y, con ella, montones de familias tendrán que decidir cuál es el mejor regalo para esta ocasión. No es habitual regalar perfumes para niños...

Se acerca la época de las comuniones y, con ella, montones de familias tendrán que decidir cuál es el mejor regalo para esta ocasión. No es habitual regalarperfumespara niños, pero en los últimos meses, según datos de Perfumesclub.com, la demanda deperfumesinfantiles ha crecido considerablemente, sobre todo de aquellas fragancias elaboradas por las más pretigiosas marcas a nivel internacional. Estosperfumespara niños no contienen alcohol y están elaborados con aceites esenciales e ingredientes naturales que protegen la piel de los más pequeños.


Regalar un perfume infantil no sólo es la alternativa a las tradicionales muñecas y los clásicos relojes, sino que también es una de las tendencias de esta primavera-verano 2012. En función de la personalidad del niño o niña, podemos escoger entre una gran variedad de fragancias: desde aquellas que contienen notas cítricas, florales o amaderadas hasta aquellosperfumesmás frescos, dulces, suaves o relajantes. Sin duda, un perfume es un regalo que les hará sentir especiales en su carrera de ‘hacerse mayores’.


‘Petits et Mamans’– Bvlgari
Un exclusivo perfume inspirado en los momentos compartidos por madres e hijos. Una tierna reminiscencia de las dulces memorias de la infancia. En definitiva, una chispeante y delicada fragancia que hará las delicias de los niños.

‘Baby Touch’– Burberry
Primavera pura. Es una fragancia suave, floral y almizclada cuyas notas de salida son brillantes y frescas. El toque cálido procede de unas pinceladas de jazmín, azahar, lirio del valle y ciclamen. Para culminar el aroma de este excelente perfume, las notas de fondo de vainilla, leche y musgo relajan a nuestros niños.

‘Tartine et Chocolat’– Givenchy
La caricia de una fragancia dirida a los más pequeños. Rezuma frescura, pureza y ligereza. Es un perfume apto para para cualquier tipo de piel de niño o bebé, ya que está especialmente formulado para garantizar la máxima seguridad.


‘Hello Kitty Baby’– Hello Kitty
Ideal para los bebés (0-3 años). Toda la ternura de Hello Kitty en un perfume sin alcohol, delicado y refinado que respeta la piel de los más pequeños. Esta fragancia envuelve al bebé en un mundo de blanco algodón. Una innovadora fragancia de elegante diseño… y siempre suave para la piel de los bebés. Un perfume suave y dulce elaborado con bayas, avellana, fresas, violetas y una nota base amaderada y de almizcle.


‘Baby Tous’– TOUS
Inspirada en los recuerdos que la diseñadora Rosa Tous tiene de sus hijas cuando era pequeñas, se trata de una fragancia que combina diversos aromas. Mandarina, bergamota, neroli, frutas y flores y esencia de almizcle. Su punto fuerte es que el aroma permanece en la piel de los más pequeños durante todo el día.



‘Baby Blue Jeans’– Versace
Es una fragancia fresca con indicios de lima, bergamota y almizcle. Este perfume de aromas cítricos contiene lima, mandarina, naranja, bergamota, romero y lirio. Todo ello con una base de pachuli, almizcle, vainilla, sándalo y madera de cedro. El perfume ideal para los hombrecitos de la casa.

‘Baby Rose Jeans’– Versace
Perfume muy refrescante. Está elaborado a base de una mezcla de aromas cítricos y florales. Contiene notas de bergamota, limón, mandarina, clavel, violeta, ylang-ylang, orquídea y una cálida base de sándalo, madera de cedro, vainilla y vetiver. La fragancia idónea para las mujercitas de la casa.

Todas estas fragancias infantiles y muchas más las podréis encontrar enPerfumesclub.com.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas