,

Embarazo semana a semana - Semana 32

Embarazo semana a semana - Semana 32

Hasta hace poco, se pensaba que el desarrollo mental empezaba con el nacimiento. Pero ahora se cree que el bebé dentro del útero puede pensar, incluso hacer memoria y que el cer...

Hasta hace poco, se pensaba que el desarrollo mental empezaba con el nacimiento. Peroahora se cree que el bebé dentro del útero puede pensar, incluso hacer memoria y que elcerebro de tu bebe en esta etapa del embarazo es parecido al del recién nacido, es decir apartir de ahora puede incluso crear su primer recuerdo.

Las uñas ya han crecido tanto, que te sorprenderás cuando nazca de que a lo mejor se lastienes que cortar ya, aunque ten cuidado, y sigue las recomendaciones que te den cuandonazcan.

Tu bebe tendría que estar ya en los 47 cm y pesando casi 2 kg.

La mamá

Ya te sientes muy pesada ¿verdad?, pues no te extrañes porque además del peso cogido tenen cuenta que la cantidad de sangre que hay ahora mismo en tu cuerpo ha aumentado entreun 40 y un 50%Aunque estés aumentando una media de medio kilo a la semana, ten en cuenta que la mitadde esta, va directamente al peso de tu bebe.

Otra nueva molestia más a añadir a estos últimos meses de embarazo: La fatiga. Tranquila,es que es normal que te canses, soportas más peso, tienes más molestias, descansa peory por lo tanto te cansas con nada, pero no te preocupes que es algo totalmente lógico ynormal.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas