Disfruta del Día de la Madre en Micrópolix

Disfruta del Día de la Madre en Micrópolix

El próximo domingo 6 de mayo celebra el Día de la Madre por todo lo alto. En Micropolix la entrada para madres y abuelas es gratuita y juntos podréis pasar un día divertido en ...

El próximo domingo 6 de mayo celebra el Día de la Madre por todo lo alto. En Micropolix la entrada para madres y abuelas es gratuita y juntos podréis pasar un día divertido en la ciudad de las profesiones. Una jornada muy especial en donde las auténticas protagonistas compartirán las actividades preferidas por los más pequeños.

¿Os apetece participar en un pasacalles musical? ¿Convertir a mamá en actrices de teatro? Las asistentes tendrán la posibilidad de embarcarse en un crucero muy particular y plasmarlo todo en su propio “diario de a bordo”.

Pero esto no es todo, y es que después de la diversión, Micropolix ha organizado un concurso para determinar quién es la mejor mamá, los niños podrán inscribir como candidatas a sus madres para presentarlas al concurso “Super Mamá de Micropolix”.

Pasa un día divertido y original en familia en esta ciudad en miniatura. Consigue ya tus entradas en su web y recógelas en taquilla, un mundo de sueños os está esperando.



www.micropolix.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas