,

Consigue un Descuentuco del 50% y colabora con Risas de Emergencia

Consigue un Descuentuco del 50% y colabora con Risas de Emergencia

Nenuco es la marca de muñecos bebé preferida por todas las niñas y, sobre todo, por todas las madres. Su amplia historia en el mundo de los juguetes nos da plena confianza. Y a...

Nenuco es la marca de muñecos bebé preferida por todas las niñas y, sobre todo, por todas las madres. Su amplia historia en el mundo de los juguetes nos da plena confianza. Y ahora estamos de enhorabuena porque en mayo podremos comprar todo Nenuco con un50% de descuento.

Así es hadas, del 1 al 31 de mayo de 2012, Famosa devuelve el 50% de cualquier juguete Nenuco (muñecos, ropita, accesorios,…) que compremos. Para ello basta con rellenar y enviar (junto con el ticket de compra) el cupón de descuento que podemos descargar desde su web: www.nenucofamosa.es y firmado).

Una promoción con la que (además de ahorrar dinero) estaremos colaborando con una buena causa, ya que, por cada compra, juguetes Nenuco donará 2 euros para la campaña “Doctor Sonrisas” de Fundación Teodora, cuyo fin es hacer felices a los niños hospitalizados.Así que, si tenéis que hacer algún regalo infantil, puede ser una gran oportunidad.

¿No os parece?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas