,

Fiesta de cumpleaños de princesas y piratas

Fiesta de cumpleaños de princesas y piratas

Muchas veces cuando los hermanos cumplen los años en fechas similares y hacer dos fiestas supone un gran gasto, hacemos una fiesta de cumpleaños conjunta, con amigos de los dos...

Muchas veces cuando los hermanos cumplen los años en fechas similares y hacer dos fiestas supone un gran gasto, hacemos una fiesta de cumpleaños conjunta, con amigos de los dos.

Hoy os presentamos esta fiesta de cumpleaños temática mixta que hemos encontrado en pizzazzrie.com y que os servirá también para sacar del armario vuestros disfraces caseros. En esta celebración infantil, los piratas y las princesas se lo pasan en grande disfrutando de una deliciosa merienda. Además ahora que se acerca el verano, es una buena idea para celebrar el cumpleaños al aire libre.

Imprescindible para asistir a la fiesta, que ellas vayan con los disfraces de princesa más chic y ellos, con los mejores disfraces de pirata.

pirates and princesses

En tiendas como My Little Party, Mery Meryo My Little Dayencontraréis los mejores artículos para cumpleaños temáticos para decorar esta fiesta de cumpleaños de princesas y piratas.

princesses and pirates

Para la merienda sólo tenéis que encargar unas cookies y unos cupcakes que estén basados en la temática de la fiesta. Si queréis hacerlos vosotras mismas, en este vídeo encontraréis paso a paso cómo decorar cupcakes para una fiesta de piratas.

pirates and princesses

Para animar la fiesta y entetener a los peques, podéis comprar unas pinturas y maquillaje para niños para poder pintarles la cara. Seguro que para esto. los vídeos de pintacaras de piratay este maquillaje de princesa Jasmín para niñas os son de gran ayuda. En ellos aprenderéis paso a paso cómo hacer originales pintacaras para que los niños se lo pasen en grande en esta fiesta de cumpleaños de princesas y piratas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas