,

Taller de cupcakes de primavera en Jugalia

Taller de cupcakes de primavera en Jugalia

Jugalia ofrece para este sábado 21 de abril un taller de decoración de cupcakes con motivos primaverales para que los más pequeños disfruten elaborando por si mismos unos delici...

Jugalia ofrece para este sábado 21 de abril un taller de decoración de cupcakes con motivos primaverales para que los más pequeños disfruten elaborando por si mismos unos deliciosos cupcakes.

Hoy en día los niños disponen de escasos momentos de ocio ya que siempre están saturados de actividades escolares y extraescolares. Jugalia es un centro de ocio y tiempo libre que dispone de multitud de recursos (ludoteca, actividades para bebés, talleres, actividades para niños y padres, fiestas infantiles…) para que los más pequeños disfruten de su tiempo libre en un lugar adecuado.

Durante este mes de abril, Jugalia propone una actividad que se llevará a cabo el 21 de abril y que hará las delicias de grandes y pequeños. Se trata de un taller de decoración de cupcakes de primavera. Los padres también podrán participar es esta actividad y disfrutar cocinando con niños para después degustar sus propias creaciones.

La actividad está dirigida para niños de 3 a 10 años junto con sus padres, para participar es imprescindible reservar en info@centrojugalia.com.

Este taller para niños se realizará en el centro Jugalia cuya dirección es Travesía de Navaluenga, número 3, Majadahonda. El precio por persona será de 6 euros.

No te pierdas esta divertida actividad familiar con la que podrás amenizar fiestas o hacer de una tarde libre, una deliciosa tarde familiar.



www.centrojugalia.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas