,

El lagarto está Llorando, prendas con un look desenfadado

Fresco, divertido y dulce, así es la nueva colección primavera/ verano 2012 de El Lagarto Está Llorando. Una tienda de moda para niños online que nació a principios del 2006 de...

Fresco, divertido y dulce, así es la nueva colección primavera/ verano 2012 de El Lagarto Está Llorando. Una tienda de moda para niños online que nació a principios del 2006 debido al espíritu emprendedor y la pasión por la moda de sus fundadoras, Lola y Celia.

Los diseños que destacan se caracterizan por un look natural y desenfadado. Nos han encantado los vestidos en tonos pastel con detalles en azul marino. Puedes escoger varios modelos, desde el vestido completo de manga corta con fruncido en el pecho, la camisa anudada en la espalda o la falda con fruncido en la parte superior, una falda que puedes combinar perfectamente con una camiseta básica de niñas en color blanco. Este año sus diseñadoras han querido innovar con unas sorprendentes pamelas y unos originales sombreros de paja para niñas, un must esta temporada que logrará completar un look totalmente veraniego para las más pequeñas.

Los colores varían en una gama de tonos muy suaves, rosas, grises y malvas, confeccionados con tejidos naturales y estampados con detalles que hacen que El Lagarto Está Llorando se haya convertido en una marca de referencia en la moda infantil online.

¿El éxito de El Lagarto Está Llorando? Diseños exclusivos en moda para niños y tejidos de la más alta calidad, esto ha hecho que su marca se haya expandido con paso firme en los últimos años, porque ha sabido dotar a sus prendas de un espíritu propio y ese espíritu es el que ha transmitido a sus clientes.

Así que ya sabéis, si queréis vestir a los más peques de la casa con moda muy fresquita y divertida, os recomendamos El Lagarto Está Llorando, una marca que no dejará indiferente a nadie.

Visita su tienda online y déjate encantar por los modelos de su nueva temporada.



www.ellagartoestallorando.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas