,

Kidscase moda para niños sofisticada y elegante

Kidscase moda para niños sofisticada y elegante

Kidscase es una marca de moda para niños cómoda, sofisticada y fresca con un toque chic. Los diseños son ingeniosos, confeccionados con telas de alta calidad, refinados y ricos ...

Kidscase es una marca de moda para niñoscómoda, sofisticada y fresca con un toque chic. Los diseños son ingeniosos, confeccionados con telas de alta calidad, refinados y ricos en detalles. La colección primavera/verano 2012 está inspirada en la calle y en la ropa deportiva, pensando en la comodidad de los niños pero sin dejar atrás la alta costura.Por lo tanto su máxima inspiración es el estilo sofisticado y elegante pero a la vez fresco y funcional. Los niños podrán jugar, saltar, esconderse en cualquier lugar sin notar que llevan puesto.

La moda de Kidscase es chic y representa diseños tranquilos para bebés y niños. Confeccionados con tela de alta calidad, rica en detalles y materiales.Prendas que resultan versátiles y vanguardistas para niños y niñas de 0 a 9 años. Los diseños son sencillos pero variados en detalles, por lo tanto los niños podrán jugar y moverse sin problemas.

En su nueva colección primavera/verano 2012, kidscase reinventa la ropa inspirada en un estilo muy street, con colores grises, vaqueros anchos, monopantalón para niñas y vestidos desenfadados para un look muy fresco.

Amplia libertad de movimiento, comodidad, un estilo fresco y desenfadado, todo esto amparado por una marca de calidad y elegancia como es Kidscase. Por que los niños no deben dejar de ser niños.En España podéis adquirir su nueva colección en Limobebe, no os perdáis esta marca en moda infantil que no deja indiferente a nadie.



www.kidscase.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas