,

Bodies y Ropa de canastilla para bebés Bob & Blossom

¿Qué decir de Bob & Blossom? Las fotos hablan por sí solas, y es que los bebés están para comérselos con estos bodies, son tan cómodos que pueden utilizarlos para estar en casa ...

¿Qué decir de Bob & Blossom? Las fotos hablan por sí solas, y es que los bebés están para comérselos con estos bodies, son tan cómodos que pueden utilizarlos para estar en casa jugando o para dormir. Los tejidos están confeccionados con algodón para resultar suaves al contacto con la piel del bebe. Para esta temporada Bob & Blossom se ha decantado por un estilo muy fresco y confortable. Colores agradables que resultan dulces para los bebés, blancos azules, naranjas, beiges... En su web también puedes encontrar ropa de canastilla para bebés con diseños y tejidos suaves, dulces, para que los más peques se sumerjan cómodamente en los sueños más placenteros.

Estrellas, rayas, diseños básicos para los más pequeños, para bebés felices que necesitan estar cómodos. Todas las creaciones de Bob & Blossom destacan por su cuidada calidad, la marca inglesa hace pijamas para recién nacidos de tallas entre 6 y 12 meses.

La mayoría de los bodies para bebés van a juego con un gorrito y una manta muy suave, ideal para los bebés. Pero sus diseñadores no sólo se quedan en esto, en su tienda online también disponéis de prendas para niños, los famosos tutús para niñas de Bob & Blossom, y variedad de juguetes para los peques de la casa.

En definitiva, todos los diseños de la marca Bob & Blossom endulzan a cualquier bebe, no te pierdas sus bodies con divertidos mensajes como "Daddy's girl", "Little man", "Pudding", "Tiger"... en todos los colores que puedas imaginar. Una colección que sorprenderá a todas las mamás.



http://www.bobandblossom.co.uk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas