,

Soft Gallery Moda danesa para niños en algodón

Soft Gallery Moda danesa para niños en algodón

Soft Gallery es una marca de moda infantil fundada por el diseñador Tine Holt Moller y la diseñadora Bárbara Hvidt. Con sus colecciones para niños ha logrado crear prendas únic...

Soft Gallery es una marca de moda infantil fundada por el diseñador Tine Holt Moller y la diseñadora Bárbara Hvidt. Con sus colecciones para niños ha logrado crear prendas únicas y diferentes para los más pequeños. Se trata de prendas exclusivas confeccionadas especialmente para los niños que no tienen miedo a destacar entre la multitud. Sus colecciones tratan de abrir los ojos ante una nueva moda, una moda creativa, un mundo diferente. Todos los diseños reflejan el tiempo en el que vivimos.En su tienda online podrás encontrar prendas para niños en algodón de 0 a 14 años.

Para la nueva temporada primavera/verano 2012, Soft Gallery se ha inspirado en el Pop Art, un movimiento que sorprende de una manera diferente siendo único y selecto logrando así combinar la esfera de la cultura popular con el mundo del arte. Diseños divertidos, coloridos, juguetones… un universo creado por sus diseñadores.

Pop Art se caracteriza por un interés en los objetos cotidianos plasmados como detalles en sus prendas, por ejemplo hamburguesas dibujadas a mano, anclas bordadas, cerezas de color rosa, globos voladores… Estos motivos se colocan sobre fondos de colores vibrantes, rosas eléctricos, azul piscina, lavanda poético. Pero sin dejar a un lado los colores clásicos: blanco, beige, gris, negro y rosa gastado.

Las camisetas holgadas, las blusas con volantes, las chaquetas de chándal para niños, sudaderas con capucha, pantalones bombachos, vestidos con motivos vintage… Soft Gallery reinventa la moda infantil y la convierte en un verdadero arte.

Puedes ver la colección completa en su tienda online, donde se encuentran los puntos de venta en los que puedes adquirir las prendas en España. La tienda online Funky Kids es uno de sus puntos de venta en España.



www.softgallery.dk

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas