,

Stella McCartney Kids, moda de lujo para niños

Stella McCartney Kids, moda de lujo para niños

¡Ya están aquí los indios! Después de tanto tiempo, todas las mamás estábamos esperando la nueva colección de Stella McCartney Kids en Smallable. Al fin podemos disfrutar de ell...

¡Ya están aquí los indios! Después de tanto tiempo, todas las mamás estábamos esperando la nueva colección de Stella McCartney Kids en Smallable. Al fin podemos disfrutar de ella, una colección destinada a los niños de 0 a 12 años combina a la perfección diseños modernos y cómodos. Además es ecológica y ética con el medio ambiente. Sus modelos están compuestos por algodón biológico de comercio justo.

El estilo Stella McCartney es colorista y sencillo, a la moda y cómodo, una perfecta combinación que nos encanta. Puedes adquirir toda la colección primavera/verano 2012 en Smallable.


Stella McCartney Kids es una firma de moda para niños de lujo que consigue vestir a los peques de la casa con un estilo fresco, cómodo y divertido.

En la nueva colección primavera/verano de 2012, Stella McCartney logra trasladarnos al lejano oeste, sus estampados se caracterizan por su estilo “western” que encantarán a los más peques.

Las botas vaqueras y las sandalias para niñas nos han enamorado, sus preciosos pijamas hacen que nuestros hijos parezcan un sheriff o un jefe indio corriendo por casa. Para los niños opta por camisas en tonos clásicos y bermudas y pantalones marrones.

Echa un vistazo a su página web y déjate sorprender por los estilos más ideales para esta primavera.



http://www.stellamccartney.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas