, ,

Guirnaldas de Papel Miavril para decorar habitaciones de niños

Guirnaldas de Papel Miavril para decorar habitaciones de niños

Dar un toque chic a la decoración de cualquier espacio siempre es cuestión de detalles. Encontrar el accesorio adecuado que cambiará por completo el estilo de la decoración, convirtiendo las habitaciones y estancias, en ambientes únicos y originales.

Dar un toque chic a la decoración de cualquier espacio siempre es cuestión de detalles. Encontrar el accesorio adecuado que cambiará por completo el estilo de la decoración, convirtiendo las habitaciones y estancias, en ambientes únicos y originales. Uno de estos complementos decorativos son las guirnaldas, y estas de MiAvril os van a encantar.

Mi-avril es la marca imaginada y creada por Virginie Sannier, diseñadora textil francesa. Virginie sabe com nadie jugar con el papel, los pliegues y combinar la gama de colores perfecta para dar vida a estas guirnaldas tan poéticas y ligeras.

Virginie interviene en el proceso de creación de cada una de ellas, cortando, plegando y ensamblandolas a mano.

 


Para sus guirnaldas, Virginie utiliza papeles reciclados y telas de algodón bio respetuosos con el medio embiente. Todo esto para que cada guirnalda sea única y tenga el aspecto liviano y tan chic.

 

 

Estas de gasa son preciosas. ideales para decorar el dormitorio del bebé en tonos blancos.

 

La mezcla de las guirnaldas de papel con las guirnaldas de luces queda preciosa. Si utilizas de bombillas led que no calientan las podrás enrollar y colocar unidas.

 

 

 

 

miavril.bigcartel.com

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas