,

Decoración y Ropa de cama Pigmee para bebé

Decoración y Ropa de cama Pigmee para bebé

Bienvenidas a Pigmée, un nuevo mundo en la decoración textil para las habitaciones de los niños, para familias que conviven felizmente en armonía. Pigmée es casi como una famili...

Bienvenidas a Pigmée, un nuevo mundo en la decoración textil para las habitaciones de los niños, para familias que conviven felizmente en armonía. Pigmée es casi como una familia, diseña modelos de decoración en ropa de hogar para bebe que comparte los mismos valores en la iluminación y la estética. La marca hace una perfecta reminiscencia a lo básico, al algodón y los colores de la antigüedad, colores que parecen estar sacados de los juguetes de cuando éramos pequeñas. Todo este conjunto de recuerdos recrea auténticas sensaciones que aportarán sencillez y dulzura a tu hogar.

Para su nueva colección primavera/verano 2012, Pigmée vuelve a lo básico para conseguir lo único y auténtico, el sentir de nuevo la simplicidad. Esta colección se caracteriza por su delicada ropa de hogar para niños, sus cojines y fundas nórdicas, una original familia de muñecos de trapo y unas preciosas guirnaldas de decoración. La familia de muñecos de trapo queda muy alejada de los juguetes modernos ya que estimula la imaginación de los más pequeños. Estos muñecos toman el valor que cada niño se invente, no tienen cara y pueden convertirse en lo que su imaginación les dicte, desde una familia de princesas hasta superhéroes y villanos.

Los cojines de Pigmée se caracterizan por su forma redondeada y plana, son únicos, se trata de varios cojines apilados de manera que animan el espacio y aportan aire y movimiento a la habitación de los más peques.

Para las guirnaldas de decoración emplea una concepción geométrica a la par que poética, crea luces, estrellas de papel envueltas en encajes que sugieren sutilmente unas románticas nubes de flores o una luna sumergida en la magia de una noche oscura…

La ropa de cama y los cojines de la marca Pigmée son dulces, suaves cómodos, de tonalidades apacibles. Colores azules, blancos y naranjas con estampados de rayas o pequeñas estrellas que conseguirán sumergiros delicadamente en el mundo de los sueños.

Toda la ropita de cama y la decoración de Pigmée está confeccionada a mano y la puedes adquirir en su página web, convierte su habitación en un adorable espacio de sueños y ensueños.



www.pigmee.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas