,

Les Trois Souris. Moda para niñas y adolescentes desde BCN

Les Trois Souris. Moda para niñas y adolescentes desde BCN

Miriam, es la creadora de esta nueva marca de moda que os va a enamorar. Les Trois Souris nace en Barcelona en el 2011, y viene a cubrir una nueva tendencia que nos encanta: los...

Miriam, es la creadora de esta nueva marca de moda que os va a enamorar. Les Trois Souris nace en Barcelona en el 2011, y viene a cubrir una nueva tendencia que nos encanta: los tejidos lavados y las prendas casual para niñas.

Modelos en algodón y lino, con colores suaves y tintados en prenda dando lugar a modelos conun efecto desgastado. El éxito ue obtuvo Miriam con su coleccíon pasada le animó a producir una nueva para esta temporada. Y esperamos que siga durante mucho tiempo.

Lo que más nos gusta: El delavé. Da un toque origianl y desenfadado a cada prenda. Los tonos: el kaki nos apasiona, y toda la ga de tonos en topo, gris y nude. Los Volantitos y festones: presentes en su colección de baño y en bermudas.

La puesta en escena es magnífica. Miriam nos propone una forma de combinar y llevar su colección que me encanta: con botas cortas en serraje de color natural y un sombrero de paja... no se puede pedir más.

Para las que tengais una preadolescente o adolescente en casa, estais de enhorabuena. Me parece que las niñas están guapísimas con Les Trois Souris. Modernas. desenfadas y muy muy estilosas. Una forma de vestir que les encantará tanto a nuestras jovencitas como a sus mamás... y este es un reto realmente complicado.

Les trois souris tiene una amplia gama de tallas, que va desde la mediana, hasta talla para mamás. Os encantará. En su página web encontrareis la produccion de su colección de Primavera-Verano 2012, pero no se puede comprar online todavía.

Poneros en contacto con ella para informaros de como harcerse con unos de sus bañadores o camisas, yo ya he encargado uno para mi!!



lestroissouris.blogspot.com.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas