,

Ideas para decorar una Pizarra: Guirnaldas

Ideas para decorar una Pizarra: Guirnaldas

Para todas aquellas que tengais una pizarra o una pared de pizarra en casa, esta es una idea genial para decorarla. Además es una manuliadad fácil y rápida que te permitirá pasa...

Para todas aquellas que tengais una pizarra o una pared de pizarra en casa, esta es una idea genial para decorarla. Además es una manuliadad fácil y rápida que te permitirá pasar un buen rato con tus hijos.

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar en un carton los triangulos y poco a poco colorear. Lo ideal es cambiar de colores. Utilizar toda la gama de rotuladores, y atreverse con rallas, lunares, estrellas o puntitos.

El resultado final es este!! Quedará ya toda la guirnalda dibujada. Ahora sólo nos queda recortar uno a uno los triangulos, teniendo cuidado de que no queden los espacios en blanco del papel.

Con una cuerda de cocinar o de tender y un poco de celo, iremos pegando todas las guirnaldas alternando los colores y dejando un espacio chiquitín entre una y otra.

Previamente hemos tenido que medir el largo de la guirnalda que necesitemos.

Ya tenemos la guirnalda montada sobre la cuerda. Ahora solo falta pegarla sobre la pizarra. El efecto es preciososo. Además cuando nos hayamos cansado de la decoración de la pizarra, las guirnaldas las podemos poner en cualquier otro lugar: sobre la cama o sobre un marco de fotos.

Una vez que tenemos la guirnalda pegada y colocada sobre la pizarra, con una tiza blanca o de colores, comenzaremos a decorarla. El mensaje puede ser cualquiera, preguntale a tu hijo qué quiere escribir.

Con unas cuantas estrellas y puntitos, ya está terminado. Nuestro mensaje: "Have a Happy Day".

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas