,

Cómo hacer una pizarra con un viejo cuadro

Siempre oímos hablar de la importancia de reciclar viejos objetos para no tirar más desperdicios y para cuidar entre todos el medio ambiente. Es cierto que hay muchos artículos ...

Siempre oímos hablar de la importancia de reciclar viejos objetos para no tirar más desperdicios y para cuidar entre todos el medio ambiente. Es cierto que hay muchos artículos en nuestras casas que nos usamos y les podríamos dar otra vida en vez de tirarlos. si tenés niños esta manualidad fácil que hemos encontrado en Intimate Weddings es perfecta. Aunque se trate de un blog sobre bodas, seguro que vuestros hijos se lo pasan en grande dibujando en estas originales pizarras.

Además pueden sernos muy útiles en la decoración de una fiesta de cumpleaños o si necesitais ideas para decorar dormitorios con pizarra.

  • Materiales para hacer esta pizarra:

- Un cuadro viejo
- Pintura de pizarra en spray
- Pintura plateada en spray

  • Cómo hacer la pizarra:

Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el cuadro. Dejar el marco por un lado y la tabla del cuadro por otro.

Para pintar con el spray, lo más recomendable es hacerlo en un espacio abierto. Para ello ponemos el marco sobre papel de periódico o una tela vieja para no manchar y pintamos el maro con el sray plateado. Por otro lado, pintamos la tabla con el spray de pizarra. Una vez esté seca la pintura, le damos otra capa y dejamos bien que seque.

Cuando la pintra esté totalmente seca, montamos de nuevo el cuadro y ya tenemos nuestra pizarra para que los niños se lo pasen en grande pintando con las tizas.

diy frame

Además, dependiendo del tamaño del cuadro, podrán llevarse la pizarra con ellos siempre que quieran.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas