,

Museo Alfercam en Avilés, música y automoción unidos por el viento

Museo Alfercam en Avilés, música y automoción unidos por el viento

El museo Alfercam, en Avilés, sorprende. Sí, sorprende cuando traspasas sus puertas porque es mucho más grande, mucho más "importante" de lo que uno presume al conocer de su exi...

El museo Alfercam, en Avilés, sorprende. Sí, sorprende cuando traspasas sus puertas porque es mucho más grande, mucho más "importante" de lo que uno presume al conocer de su existencia.

Este museo es el resultado del sueño de muchos años de la mano de Alfredo y Fernando Campelo. Una colección de instrumentos musicales del mundo entero y otra, de automóviles antiguos.

Podrás ver más de cuatrocientros instrumentos musicales procedentes de todas las partes del mundo. Existen puntos de información sobre cada uno de los instrumentos musicales expuestos. Y hay muchos que pueden ser tocados por el público, lo que hace las delicias de los más pequeños.

Gracias a un sistema de audición inalámbrico tendrás la oportunidad de conocer el sonido de gran parte de los instrumentos, así como la música más caracteristica de las zonas geográficas en las que se divide el museo.

En el museo de distribuyen instrumentos por diferentes continentes y países, esto contribuye a una mejor comprensión de las características musicales de cada zona.
La música es muy importante en nuestras vidas. ¡¡Disfrútala!!

Pero también encontrarás verdaderas joyas de la automoción con las que comprobar el avance tecnológico, los factores culturales, sociológicos y económicos que caracterizaron el S XX.Unas 30 unidades que ofrecen un sonido muy especial para los aficionados e incluso para los que no lo son.

Distribuídos por grupos en función del tipo e historia de automóvil, los niños podrán conocer el legado de la aviación "BMW", el símbolo "Rolls Royce", routers europeas "Zundapp" y "BSA", etc.,

Todos los espacios han sido ambientados y decorados de forma que nos trasladan a la época en la cual se utilizaban esta serie de automóviles.



http://www.museoalfercam.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas