,

Niños gratis de vacaciones en Isla Mauricio

Proponemos unas estupendas vacaciones para toda la familia con una invitación exclusiva a los reyes de la casa en la cadena de hoteles Beachcomber Hotels en isla Mauricio y Seyc...

Proponemos unas estupendas vacaciones para toda la familia con una invitación exclusiva a los reyes de la casa en la cadena de hoteles Beachcomber Hotels en isla Mauricio y Seychelles. Los niños y adolescentes hasta los 17 años que compartan habitación con sus padres se alojarán gratis en régimen de media pensión.

Una oportunidad para conocer y disfrutar de las bellas playas y los parajes naturales de Isla Mauricio y Seychelles. Las vacaciones en familia deseadas.


Actividades

Siempre acompañados por personal cualificado, los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán de unas auténticas vacaciones activas, con excursiones para el conocimiento del medio a los principales emplazamientos turísticos naturales de Isla Mauricio.

Los mini-club Bob Marlin proponen un mundo de ocio y entretenimiento para los más peques con juegos colectivos como la búsqueda del tesoro o las miniolimpiadas. También podrán iniciarse a deportes terrestres como el tenis o el golf, o deportes náuticos como esquí náutico o vela. El contacto con la naturaleza con excursiones en bici o en barco con fondo de cristal, esnórquel, pesca con caña o paseos en piragua

Un mundo para los niños

Además de los divertidos concursos de castillos de arena o los torneos de dardos, Beachcomber Hotels también organiza picnics en la playa y salidas de baile exclusivamente reservadas para los niños.


Talleres

Tenéis a vuestra disposición otras actividades por las que los más pequeños de la casa aprenderán jugando como la confección de objetos con plastilina, las pinturas en camiseta o vidrio y los tatuajes con henna.


Canguros

Solicitando su reserva previa de 24 h, puedes disponer de servicio de canguro


Habitaciones familiares

Puedes optar a habitaciones de distintas categorías, suites, family suites y villas para familias, con capacidad de hasta 7 personas en la Pool Villa con 3 habitaciones con diferentes servicios. Suites con capacidad hasta 3 niños o acceder al lujo de la Villa Presidencial con capacidad de hasta 4 niños en sus 400 m2


60 Aniversario

La cadena hotelera está de celebración y lo comparte con todos sus clientes aplicando descuentos del 60% en sus estancias. Además, hasta el próximo 31 de julio el Grupo ha lanzado un sorteo en Facebook con el que regala estancias por sólo hacerte fan www.facebook.com/BeachcomberHotels


Solidaridad

La cadena hotelera, en su apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio, cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED), creada en 1999, que impulsa proyectos locales.




www.beachcomber-hotels.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas