,

Inmersión en inglés para toda la familia…de forma gratuita!

Inmersión en inglés para toda la familia…de forma gratuita!

¿Estáis cansados de listas de verbos y vocabulario interminables? ¿Queréis aprender inglés de verdad? ¡Esta es vuestra oportunidad! Myfamilyspain.com es una empresa que trae gen...

¿Estáis cansados de listas de verbos y vocabulario interminables? ¿Queréis aprender inglés de verdad? ¡Esta es vuestra oportunidad!

Myfamilyspain.com es una empresa que trae gente nativa de un país de habla inglesa a Madrid, para convivir con una familia por un mes o un par de meses y practicar con ellos su inglés. Para disfrutar de un English Assistant en casa lo único que debéis ofrecerle es una habitación individual para su alojamiento y tres comidas al día.

Tener un English Assistant viviendo con vosotros es una forma fantástica de aprender el inglés del día a día y de hacer una inmersión completa en inglés.

Para vuestros hijos es una forma divertida y natural de aprender el idioma a través de actividades y juegos. Y para vosotros (¡los padres!) es una forma muy cómoda de refrescar el inglés. Un English Assistant es como tener un playpal o un hermano mayor en casa.



www.myfamilyspain.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas