,

Decoración y Ropa de Cama para niños Vertbaudet

Decoración y Ropa de Cama para niños Vertbaudet

Vertbaudet es una de las mayores empresas de venta por catálogo de Europa. Está en España desde hace un par de años, y aunque sigue funcionando con su catálogo impreso de papel...

Vertbaudet es una de las mayores empresas de venta por catálogo de Europa. Está en España desde hace un par de años, y aunque sigue funcionando con su catálogo impreso de papel, puedes comprar toda su colección por internet. Si deseas solicitar su catálo impreso sólo tienes que solicitarlo en la web. Te enviarán los dos: el catalogo de moda para niños y bebés, y el catálogo de ropa de hogar, muebles y decoración.

La casa matriz está en Francia, asi que os podeis imaginar que el estilo que tiene toda su líncea de decoración es bastante francesito. Un look e ideas que nos parecen muy interesates.

En cuanto a muebles para niños, Vertbaudet no tiene camas o literas o grandes muebles por así decirlo, pero encontrarás un montón de muebles auxiliares: sillitas, sillones, mesas, estanterías, almacenaje o percheros.

La ropa de cama es muy práctica y 100% algodón con estmpados florales y una colección entre la que podrás elegir o sábanas o funda nórdica. Para combinar, todo tipo de cojines, almohadones y mantas.

Una de las cosas que más llama la atención es su cantidad de objetos y elementos decorativos. Vinilos con forma de jaulita o de flores en todos pastel, lámparas de papel de plena actualidad o mosquieras para cama y cuna.

Nuestro favorito es este muebles estantería con forma de casita. Es de la nueva temporada y está disponible en dos colores: blanco o decorada, como el de la foto. Las casitas de muñecas son una de las ideas más bonitas para decorar un dormitorio infantil. Incluso si el domirtorio es para chico, en la casita podrá colocar sus legos y sus superheróes.

Todos los complementos más practicos que te puedas imaginar para el hogar, los puedes encontrar en Vertbaudet: cajas y bolsas rígidas para ordenar, cajones y baúles de jueguetes, alfombras, y hasta peluches, para que en una sola tienda puedas decorar el dormitorio por completo.



http://www.vertbaudet.es/Habitacion-infantil.htm

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas