,

Musical infantil "La Kalabaza de Pippa" de gira por España

Musical infantil "La Kalabaza de Pippa" de gira por España

El espectáculo musical infantil La Kalabaza de Pippa comienza su gira por España de la mano de los más divertidos personajes que entretendrán y harán soñar a niños y mayores. Un...

El espectáculo musical infantil La Kalabaza de Pippa comienza su gira por España de la mano de los más divertidos personajes que entretendrán y harán soñar a niños y mayores. Un musical dirigido a un público familiar, un buen plan para pasar un divertido momento en familia.

Un espectáculo para niños que cuenta la historia de Pippa, una niña muy peculiar a la que no le gustan las verduras. Un día planta una semilla de pipa y le crece una gigantesca calabaza, ¿cómo conseguirá Pippa no ser descubierta por sus padres? ¿Dónde esconderá esta enorme calabaza?

Los niños participarán activamente en esta obra ya que los actores les enseñarán las coreografías y las canciones. Los pequeños aprenderán el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación.

La Kalabaza de Pippa” se representará en Madrid los días 12 y 22 de abril en el Teatro Nuevo Alcalá a las 12:00 horas, actuará en San Martín de la Vega el 28 de abril a las 16:45 y a las 19.15 horas en el Auditorio Municipal de San Martín de la Vega, también actuará en Alcorcón el 19 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Buero Vallejo , continuará su gira por Villena, Alicante, el 21 de abril a las 17:30 y a las 20:00 en el Teatro Principal de Villena, se representará en Gandía el 12 de mayo en Carpa Exterior y , por último, finalizará su gira en Plasencia con una actuación en el teatro Alcázar de Plasencia el 26 de mayo.



http://www.lakalabazadepippa.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas